miércoles, 11 de junio de 2008

mi autoevaluación


Queridos amigos: esta asignatura está finalizando. Me gustaría hacer mi autoevaluación de la asignatura de nuevas tecnologías.

Para empezar dar las gracias por habernos enseñado esta forma de cómo trabajar con las nuevas tecnologías en la educación. Es un buen método y recurso en el colegio.

Yo no sabía hacer edublog, movie maker y me ha parecido muy grato este aprendizaje. Es muy interesante y un buen recurso.

Es cierto que nos hemos tenido que aportar un gran esfuerzo todos los compañeros para conseguir los objetivos marcados alfinal de la asignatura. Pero creo (o almenos espero..) que todo esfuerzo tenga su recompensa ya que el esfuerzo y la constancia son valores que se deben tener muy encuenta.

Sobre todo me ha gustado aprender el movie maker, webquest o la creación de caza tesoros, ya que yo lo desconocía y me han resultado útiles y valiosos.

A más de uno nos ha costado un "comedero de cabeza" realizar estos trabajos pero alfinal han merecido la pena. Seguro que todos recordaremos esta asignatura. Una asignatura que nos ha aportado diversos conocimientos que nos serán útiles el resto de nuestra vida.

Un saludo para todos.

Tengo que decir que seguiré posteando noticias, ya que el blog es una forma de comunicación entre los usuarios muy útil. Gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios:

SALUDO

Wizard Animation